top of page
WhatsApp Image 2024-02-29 at 9.07.23 PM.jpeg

El Hatha yoga es uno de los métodos de yoga más difundido en todo el mundo. Está caracterizado por una suave transición entre una asana y la siguiente. Se basa en una serie de ejercicios destinados a aumentar gradualmente el dominio físico y mental.
El Hatha yoga es el término más tradicional del yoga físico. Se trata de una práctica básica, suave, lenta y muy adaptada a principiantes, porque se mantienen las posturas el tiempo suficiente para conocer los detalles de cada una. Nada agresivo y apto para todas las edades.
Vinyasa Yoga es más dinámica, busca coordinar movimiento y respiración, nos permite mejorar la flexibilidad como también ocurre con otros tipos de yoga. La diferencia es que, en este caso, las asanas se van a realizar con mayor energía, lo cual va a hacer que músculos y articulaciones trabajen mucho más. Sirve de apoyo para mejorar en otras ramas del yoga.
El Kundalini Yoga se define como el yoga de la conciencia o el de la energía, ya que tiene como objeto el despertar de la energía. La práctica de Kundalini Yoga favorece el desarrollo de actitudes que nos llevan a conseguir bienestar, equilibrio emocional y felicidad. Durante una sesión de Kundalini Yoga realizaremos un trabajo dirigido tanto al cuerpo (asanas, bandhas o contracciones corporales) como a la mente (a través de la meditación y los mantras, que son palabras o sonidos a los que se atribuye un cierto poder psicológico o espiritual). El uso de mantras es muy habitual tanto al inicio y al final de la clase como en la parte de la meditación.
El Ashtanga Yoga se compone de una serie de posturas y movimientos de respiración, pero también de tres elementos que te ayudan a conseguir esa perfección en la coordinación.

Por un lado, la respiración Ujjay, con la que se contrae pausadamente la glotis, de tal forma que promueve una respiración más lenta, sí pero más profunda. A esto se le suman las bandas, que son contracciones musculares que ayudan a controlar el esfuerzo, y el Dristi o concentración de la mirada. Todas las posturas y series que se realizan en Ashtanga Yoga se ejecutan siempre en el mismo orden.


  • Cargando los días...

    1 h

    150 pesos mexicanos

  • Cargando los días...

    1 h

    150 pesos mexicanos

  • 1 h

    800 pesos mexicanos
tambor.PNG

Pases Yoga

Acceso Ilimitado a Yoga

$1,200

Full Pass Mensual

1 mes de acceso ilimitado a las clases de Yoga.

Incluye 1 clase especial.

$6,000

Full Pass Semestral

6 meses de acceso ilimitado a las clases de Yoga.
Incluye 6 clases especiales.
Puedes pagar a 3 MSI en sucursal.

$12,000

Full Pass Anual

1 año de acceso ilimitado a las clases de Yoga y Pilates.

Incluye 12 clases especiales.

Y un tapete de yoga de regalo.

Puedes pagar a 3 MSI en sucursal.

bottom of page